24.2.08

Bueno hace rato ya que tengo este Blog y poco es lo que hago para mantenerlo, no porque no quiera, sino porque estoy de vacaciones y es durante este periodo de transición que mi cerebro trabaja a un minimo nivel de actividad, pero bueno el punto es que publicare después de tanto tiempo recien una nueva entrada luego de postear la publicación del comienzo de una nueva temporada de Dexter (Serie Norteamericana basada en la novela de Jeff Lindsay titulada "Darkly Dreaming Dexter"), pero eso ya paso hace mucho y ahora hay nueva temporada de LOST de hecho como pueden apreciar en mi BLOG tengo una cuenta regresiva que marca lo que falta para la emisión de un nuevo capitulo en Gringolandia, porque les cuento todo esto?, por una sencilla razón para que se vayan familiarizando con mis intereses y gustos, es una de las formas que más uso para proyectarme fuera de mi e intentar lograr cierta empatia con el entorno que me rodea, al buscar puntos de conexión en común con las personas me siento más libre para ser yo mismo, bueno pero los dejo de latear si me nace escribir algo más se los haré saber por este medio, saludos.

No comments: